Ir al contenido principal

Ya van 7

 Van 7 

Han pasado 7 años desde que ya no estas.

A veces aun te veo entre las paginas de mi libro favorito o el personaje que me gusta de la nueva serie que estoy viendo. 

Te veo entre las sabanas de la cama que se siente tan grande y tan aneja desde que ya no estas.

A veces me pregunto cuando dejare de buscarte en cada sitio, en cada persona, en cada memoria.

He estado pensado en cuanto tiempo se deja de querer a alguien,

en un año, en dos, en tres?

Porque ya van 7 y yo sigo aquí queriéndote todo el tiempo.

Te mentiría si dijera que no te busco en cada rincón de mi vida, en cada persona que conozco, con cada extraño que me encuentro.

Y me repito una y otra vez que el duelo no es lineal, pero mi vida parece una montaña rusa desde que ya no estas, la tristeza y el vació de no tenerte regresan como temporada de huracanes de vez en vez desordenandome la existencia, en lugar de que seas tu desordenandome las sabanas.

Comienzo a cansarme, cansada de vivir sin ti, cansada de repetirme que todo  va mejorar,  JÁ, que mentira mas vil, que sin ti no va nada, no hay.

Como podría seguir mintiendo en decir que no concibo mi vida sin ti,  y esto se ha convertido en un mal sueño, como desacostumbrarme a tu olor, a tu risa, a tus manías.

El que ahora que ya no estas extraño tu obsesión por el orden, los panqueques que solías cocinar, y lo mucho que te gustaba bailar, extraño la insulsa y rutinaria vida que llevábamos, cocinar por las mañanas para lavar por las tardes y estoy tratando de seguir con esto, pero cariño siento que me estoy ahogando.

Cuanto tiempo más cariño?

Cuanto más te tengo que extrañar?

Han pasado 7 años y sigo viéndote sentado frente a mi mirándome trabajar, como yo solía hacerlo contigo.

Adopte tantas de tu manías que incluso a mi misma me cuesta trabajo reconocerme entre estos recuerdos nuestros, y ya no sé donde termina tu recuerdo y empieza mi persona.

Aveces siento que estoy esperando como si de un cuento de hadas se tratara, como si viviera en una de esas historias que solo ves por televisión, que llegaras con otra cara, otro nombre, pero los mismos ojos, siento que me estoy aferrando a esto y tengo miedo, tengo miedo de no encontrarte.

Cuanto más cariño?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Procrastinando entre el Vodka y el Prozac.

1. Se me han perdido las ganas de vivir y la ultima vez que las vi fue en una sonrisa y un par de ojos azules. 2. Se me ha llenado la vida de un vació aterrador y no sé como salir de esta si tus brazos no me están esperando. 3. Nuestro equipo favorito ha ganado pero ya no me sabe a nada, debimos haberlo visto juntos. 4. No sé cocinar solo para uno (¿por qué te fuiste?) 5. ¿Y ahora como le hago para seguir conmigo pero sin ti? 6. ¿Como controlo estas ganas de odiarte y de extrañarte al mismo tiempo? 69. Te necesito en mi cama no bajo tierra. 13. No sé que paso contigo y conmigo, solo sé que un día ya no estábamos. 7. Eres lo mejor que le ha pasado a mi miserable existencia. Te odio. 8. ¿Que se hace cuando conoces tanto a una persona y esa persona te conoce tanto que ya no se sabes donde terminas tú y comienza el otro? 9. ¿Qué se hace cuando esta persona ya no esta? 10. Lo siento estoy muy triste ahora, llama en otra vida.

Como perderlo todo y no fracasar en el intento

Siempre odie que tuvieras la razón en todo, y el cómo con tu paciencia sabias manejar hasta mi más insoportable forma de ser, odie que supieras que me da frío cuando me pongo triste, te odie más cuando aprendiste a ver más allá de mi indiferencia, odie  dejarte ganar sentía que si eso pasaba  te irías y esta idea la odiaba aun más, odie que supieras mis sentimientos aun mejor que yo. Y si te fuiste Y si ganaste Y tal vez me justifique diciendo que no te extraño por las razones correctas pero el punto es que entre nosotros nunca importaron las razones solo los sentimientos, y es sábado y estoy insoportable y te echo terriblemente de menos.

Las Cosas que pasan

Hace unos días fue tu cumpleaños, tu quinto cumpleaños sin que apagues la velita del cup-cake comprado pero que finjáis creer que lo había horneado yo, recuerdo que sonreías con esos dientes perfectos (como todo tú). Recuerdo tu ultimo cumpleaños que pasamos juntos, no nos habíamos hablado en unos meses así que llegue con ese clásico pastelillo y un me disculpas dicho con mis ojos porque ya sabes lo orgullosa que soy, no hizo falta más y ya éramos los mismos de siempre, era fascinante como  conseguíamos volver a ese par de personas que se necesitaban el uno al otro sin saber el porque, fue uno de los mejores días. He pasado los últimos 2 años maldiciéndote cada vez que me siento sola y veo como mi mundo se me cae a pedazos, porque en lo único que puedo pensar es que prometiste que nunca nadie me haría daño, pero ahora, justo hoy lo único en lo que puedo pensar es en tu cumpleaños y lo felices que éramos sin saber lo que se venia en poco tiempo.