Ir al contenido principal

27 Mentiras (tell me)


Eras un mentiroso experto, lo hacías tan bien y todo el tiempo que me sabia a verdad absoluta de esa de la que la filosofía dice que no existe, me mentiste, me mentiste todo el maldito tiempo.

Mentiste, cuando decías que tendríamos un perro y un gato, aunque nos muriéramos.
Mentiste, cuando dijiste que escaparíamos cuando tuviera el valor de dejar mis miedos (a él) atrás.
Mentiste, al decirme que todo estaría bien.
Mentiste, mentiste, mentiste, mentiste una y otra vez.
Mentiste, cada vez que me mirabas y decías que estaríamos así por siempre.
Mentiste, cuando dijiste que jamas volverías a lastimarme.
Mentiste, al decir que jamas volverías a hacerme llorar.
... Y mentiste otra más cuando dijiste que nunca volvería estar sola porque ya estabas tú.
Mentiste, al decir que regresarías.
Mentiste, aquel día con las margaritas.
Mentiste, sobre el día de tu cumpleaños durante cada sábado y siempre pedías un beso de regalo.
Mentiste, cuando dijiste que no te dolía aquel golpe que sin querer te di.
Mentiste, cuando dijiste que te había ido bien aquel día que tu abuelo enfermo.
Mentiste, cada miércoles para poder vernos.
Mentiste, cuando cocine por primera vez y dijiste que estaba delicioso.
Mentiste, cuando dijiste que no te importaba que aun me importara alguien más porque tu me querías a mi.
Mentiste, aquel que dijiste que estarías bien.
..... (te veo al rato dijiste)


Tú eras un maldito mentiroso, pero la vida no me miente, la vida me estrella la verdad cada día porque cada día te vuelvo a encontrar ausente (muerto), y extraño tus mentiras y tu ceño fruncido, y como adicta vuelvo todos los días a mi vicio (tus mentiras) porque todos los días son el día más triste de mi vida.

Me miento, al decir que todo va bien.
Me miento, y grito que ya no te echo de menos.
Me miento, y sonrio.
Me miento, y casi siento que vivo.
Me miento, y ya estas conmigo.
Me miento, y jamas te deje ir.
Me miento, y no despierto sola. (estas tú o una versión pirata de un tú).
Me miento, y ya me estas haciendo reír de nuevo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como perderlo todo y no fracasar en el intento

Siempre odie que tuvieras la razón en todo, y el cómo con tu paciencia sabias manejar hasta mi más insoportable forma de ser, odie que supieras que me da frío cuando me pongo triste, te odie más cuando aprendiste a ver más allá de mi indiferencia, odie  dejarte ganar sentía que si eso pasaba  te irías y esta idea la odiaba aun más, odie que supieras mis sentimientos aun mejor que yo. Y si te fuiste Y si ganaste Y tal vez me justifique diciendo que no te extraño por las razones correctas pero el punto es que entre nosotros nunca importaron las razones solo los sentimientos, y es sábado y estoy insoportable y te echo terriblemente de menos.

Procrastinando entre el Vodka y el Prozac.

1. Se me han perdido las ganas de vivir y la ultima vez que las vi fue en una sonrisa y un par de ojos azules. 2. Se me ha llenado la vida de un vació aterrador y no sé como salir de esta si tus brazos no me están esperando. 3. Nuestro equipo favorito ha ganado pero ya no me sabe a nada, debimos haberlo visto juntos. 4. No sé cocinar solo para uno (¿por qué te fuiste?) 5. ¿Y ahora como le hago para seguir conmigo pero sin ti? 6. ¿Como controlo estas ganas de odiarte y de extrañarte al mismo tiempo? 69. Te necesito en mi cama no bajo tierra. 13. No sé que paso contigo y conmigo, solo sé que un día ya no estábamos. 7. Eres lo mejor que le ha pasado a mi miserable existencia. Te odio. 8. ¿Que se hace cuando conoces tanto a una persona y esa persona te conoce tanto que ya no se sabes donde terminas tú y comienza el otro? 9. ¿Qué se hace cuando esta persona ya no esta? 10. Lo siento estoy muy triste ahora, llama en otra vida.

Las Cosas que pasan

Hace unos días fue tu cumpleaños, tu quinto cumpleaños sin que apagues la velita del cup-cake comprado pero que finjáis creer que lo había horneado yo, recuerdo que sonreías con esos dientes perfectos (como todo tú). Recuerdo tu ultimo cumpleaños que pasamos juntos, no nos habíamos hablado en unos meses así que llegue con ese clásico pastelillo y un me disculpas dicho con mis ojos porque ya sabes lo orgullosa que soy, no hizo falta más y ya éramos los mismos de siempre, era fascinante como  conseguíamos volver a ese par de personas que se necesitaban el uno al otro sin saber el porque, fue uno de los mejores días. He pasado los últimos 2 años maldiciéndote cada vez que me siento sola y veo como mi mundo se me cae a pedazos, porque en lo único que puedo pensar es que prometiste que nunca nadie me haría daño, pero ahora, justo hoy lo único en lo que puedo pensar es en tu cumpleaños y lo felices que éramos sin saber lo que se venia en poco tiempo.