Ir al contenido principal

De a Pedacitos quizás vuelva a sentir el infinito


Me pregunte si realmente todo este nivel de desorden mental me iba a llevar a algún lado, pero en lugar de darme la respuesta mi mente divago entre un porro y el vodka.

De seguro tu recuerdo llega ya, mejor me apuro a desmayanar...

Te estoy escuchando en esa canción que jamas entendí.  Te estoy leyendo en un papel que me ha salido en una galleta de la fortuna. Tu perfume se me ha quedado impregnado en las narices, creo que voy a vomitar.

Te apareces en mi mente y nuestros recuerdos son mi película favorita de esas romanticas donde no hay final feliz.

Y a quien le importa que jamas te haya dicho adiós, que importa que no te pudiera gritar que te amo en la cara para ver tu estúpida reacción... que importa.

Así que el humo ya se trago todas mis ideas y el vodka ha inundado mi sangre y mis ojos bailan entre la puerta y el celular esperando que des señales de vida, pero esta ultima frase ya es un mal chiste.

Y me quedo mirando mi celular con mensajes de alguien que no es tú y llego a la confirmación de que ellos tienen razón y solo estoy esperando a que llegues histérico rompiendo todo diciéndome que ya basta, que ha sido suficiente de explorar otros cuerpos que es hora de volver a casa, pero esto no pasa y lo único que puedo hacer es buscarte en otras gentes, y armarte en pedacitos de cada uno de ellos.

Y estoy tirada en mi cama mirando al techo sintiéndome como el ultimo grano de arena en el mundo y sé que quiero alcanzarte a como de lugar pero tengo miedo de tomar el camino equivocado y no llegar nunca a donde tú estas, así que espero que el tiempo me lleve ahí pero se esta tardando mucho cariño, y me cuesta vivir.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Procrastinando entre el Vodka y el Prozac.

1. Se me han perdido las ganas de vivir y la ultima vez que las vi fue en una sonrisa y un par de ojos azules. 2. Se me ha llenado la vida de un vació aterrador y no sé como salir de esta si tus brazos no me están esperando. 3. Nuestro equipo favorito ha ganado pero ya no me sabe a nada, debimos haberlo visto juntos. 4. No sé cocinar solo para uno (¿por qué te fuiste?) 5. ¿Y ahora como le hago para seguir conmigo pero sin ti? 6. ¿Como controlo estas ganas de odiarte y de extrañarte al mismo tiempo? 69. Te necesito en mi cama no bajo tierra. 13. No sé que paso contigo y conmigo, solo sé que un día ya no estábamos. 7. Eres lo mejor que le ha pasado a mi miserable existencia. Te odio. 8. ¿Que se hace cuando conoces tanto a una persona y esa persona te conoce tanto que ya no se sabes donde terminas tú y comienza el otro? 9. ¿Qué se hace cuando esta persona ya no esta? 10. Lo siento estoy muy triste ahora, llama en otra vida.

Como perderlo todo y no fracasar en el intento

Siempre odie que tuvieras la razón en todo, y el cómo con tu paciencia sabias manejar hasta mi más insoportable forma de ser, odie que supieras que me da frío cuando me pongo triste, te odie más cuando aprendiste a ver más allá de mi indiferencia, odie  dejarte ganar sentía que si eso pasaba  te irías y esta idea la odiaba aun más, odie que supieras mis sentimientos aun mejor que yo. Y si te fuiste Y si ganaste Y tal vez me justifique diciendo que no te extraño por las razones correctas pero el punto es que entre nosotros nunca importaron las razones solo los sentimientos, y es sábado y estoy insoportable y te echo terriblemente de menos.

Funeral Birthday

Llegue tarde porque sabes que no me gusta perder costumbres, subí al auto (que no era el tuyo) y una de nuestras canciones favoritas sonaba de fondo, solo que no eras tú el que entendía mi emoción, Una noche antes me intoxique al intentar comer carne, predecible. La Agenda decía Aniversario de Bowie, Cumpleaños de él Me planche el cabello y me maquille en el auto, pero los demás fueron demasiado puntuales. Me recibió tu padre, su semblante tan calmado siempre, me recuerda a ti los domingos por la mañana. Aun no he podido llamarle por su nombre. Tus piezas favoritas para piano sonaban en todo el salón y entonces comenzó el sermón, algunas lagrimas rodaron por algunas mejillas y llego el turno de subir hablar. Esta vez no había ensayado nada, Luis con su singular humor negro hizo una broma privada y entonces ahí estaba yo ante las personas que después de 11 meses de ver una vez al mes aun no podía identificar, tu madre estaba expectante para ver como lograba decepcionarla