Ir al contenido principal

Una vez en una tormenta de Agosto una promesa que me rompió la vida.


Fueron cerca de 20 puntadas y tuve que cambiar el lado de mi peinado, aun quedan 6 cicatrices en mi brazo izquierdo, fue una noche fría, llovía, tu histeria y la mía hacían que el coche reventara a gritos, diste mal una vuelta y de pronto todo estaba cubierto de vidrios, me sacaste de ahí mareada y lo siguiente fue las luces blancas y el frió de una sala de urgencias, el medico te lanzo una mirada pero no era necesario tu ya te sentías lo suficientemente mierda como para atenderle, llegamos a casa me pusiste cuidadosamente en la cama y con mi rostro en tus manos me dijiste lo siguiente:

"Nunca jamas permitas que mi irresponsabilidad te dañe, nunca jamas me lo permitas, te amo, te amo más que a nada y jamas nunca, me permitiré que mi estupidez te provoque un daño, no sé lo que haría sin ti, así que por favor no te vayas nunca de mi lado ok, si te quedas por siempre prometo hacer siempre que quieras tu desayuno favorito así sean las 3:00 am, prometo calentar tus pies aunque esto sea imposible, prometo quedarme en las tardes a mirar tu serie favorita, te prometo quedarme siempre, siempre contigo, incluso cuando estés insoportable y enferma, porque eres la única que soporta mis malos ratos donde soy un total imbécil, porque aun no sé como después de ver toda la mierda que soy sigues aquí, y hemos llegado a este punto donde ambos hemos crecido juntos tú  me esperaste tan paciente y yo te vi ser una niña malcriada y después toda una adulta reparada por completo después de ser rota y aveces juro que es tan difícil amarte y luego te miro bailando en bragas por la sala mientras cantas tu canción favorita y lo vuelves tan fácil, así que por favor dime que no vas irte nunca porque mi rutina no es la misma si no la rompe tus carcajadas por la mañana, tu mirada al tomar el té, porque ya no puedo verme en un futuro donde no estés tú acompañando todas mi mañanas, así que por favor dime que te quedaras por siempre en mi presente."

Una lagrima corrió por mi mejilla cuando pusiste aquel anillo que habías comprado una tarde anterior durante uno de nuestros tantos viajes improvisados.

"Maldición porque siempre tienes que hacer todo tan difícil y perfecto, eres tan difícil aveces, realmente no puedo rechazar mi desayuno favorito y eso lo sabes odio que uses mis debilidades para conseguir lo que quieres, más cuando tu eres una de ellas."

Esa fue mi respuesta y ya todo estaba dicho entre nosotros, eramos una pareja de unos 60 años en el cuerpo de un par de jóvenes enamorados y nuestra vida y rutina continuo tan normal, que casi se sintió como esa eternidad que me prometiste pero que no cumpliste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Montaña Rusa que era Canadiense y sus infiernos existenciales.

No sé mucho sobre esto que es tu ausencia, solo sé que que el refrigerado se ha quedado vació y la cama sigue desecha aunque duermo en el sillón, mis pies están fríos. No encuentro el control del T.V ni tampoco mis ganas de vivir... Las margaritas de la terraza han empezado a morir así como nuestro "nosotros" pegado a la orilla de mis labios. Necesito tu estúpida cara a las 3:00 am y tu sonrisa burlona ante mis momentos histéricos. No encuentro tus hoyuelos, ni tampoco tus reproches o a ti separando los dulces verdes pues son mis favoritos. ¿En donde encuentro al chico que gritaba y luego reía a carcajadas?          Aveces aun puedo verte mirándome bailar desde el sillón, con cara burlona y esa mirada tan malditamente tuya que decía que era lo peor y lo mejor que habías conocido en tu vida. Ahora ya nadie  se cuestiona el porque sigue conmigo, nadie más que yo... Ahora ya nadie discute conmigo por el color de las cortinas. Ahora ya no...

27 Mentiras (tell me)

Eras un mentiroso experto, lo hacías tan bien y todo el tiempo que me sabia a verdad absoluta de esa de la que la filosofía dice que no existe, me mentiste, me mentiste todo el maldito tiempo. Mentiste, cuando decías que tendríamos un perro y un gato, aunque nos muriéramos. Mentiste, cuando dijiste que escaparíamos cuando tuviera el valor de dejar mis miedos (a él) atrás. Mentiste, al decirme que todo estaría bien. Mentiste, mentiste, mentiste, mentiste una y otra vez. Mentiste, cada vez que me mirabas y decías que estaríamos así por siempre. Mentiste, cuando dijiste que jamas volverías a lastimarme. Mentiste, al decir que jamas volverías a hacerme llorar. ... Y mentiste otra más cuando dijiste que nunca volvería estar sola porque ya estabas tú. Mentiste, al decir que regresarías. Mentiste, aquel día con las margaritas. Mentiste, sobre el día de tu cumpleaños durante cada sábado y siempre pedías un beso de regalo. Mentiste, cuando dijiste que no te dolía aquel golpe que...

El Recuento

Las fiestas de fin de año han llegado a su fin y me he sentado en aquel sillón a pensar en todo y en nada (en ti) , me digo que todo ha pasado que lo hemos superado bien y mes con mes así como en AA y sus pasos eternos. Enero: La ostia hasta lo de Bowie y Alan, después no tanto pero bonito (contigo) cantando Valentin's Day, una fiesta de cumpleaños a la que debí asistir, una reconciliación que se supone debía pasar. pero se supone que todo pasa por algo y por algo no pasa. Febrero: El mes que rompió promesas y de paso a mi. Marzo: Aun muy frió la declaración del invierno perpetuo. Abril: Welcome to my 2007  Britney's Mayo: Mentiras de eso de que podía encontrarte con otra cara. Junio: He descargado esa aplicación para música que no lográbamos terminar de entender pero no he encontrado mi SoundTrack predilecto (tu risa) me he puesto a escuchar a Elliot pero su melancolía no me sabe Julio: El pasado  volvió en forma de gira mundial de aquel grupo que so...