Ir al contenido principal

Una vez en una tormenta de Agosto una promesa que me rompió la vida.


Fueron cerca de 20 puntadas y tuve que cambiar el lado de mi peinado, aun quedan 6 cicatrices en mi brazo izquierdo, fue una noche fría, llovía, tu histeria y la mía hacían que el coche reventara a gritos, diste mal una vuelta y de pronto todo estaba cubierto de vidrios, me sacaste de ahí mareada y lo siguiente fue las luces blancas y el frió de una sala de urgencias, el medico te lanzo una mirada pero no era necesario tu ya te sentías lo suficientemente mierda como para atenderle, llegamos a casa me pusiste cuidadosamente en la cama y con mi rostro en tus manos me dijiste lo siguiente:

"Nunca jamas permitas que mi irresponsabilidad te dañe, nunca jamas me lo permitas, te amo, te amo más que a nada y jamas nunca, me permitiré que mi estupidez te provoque un daño, no sé lo que haría sin ti, así que por favor no te vayas nunca de mi lado ok, si te quedas por siempre prometo hacer siempre que quieras tu desayuno favorito así sean las 3:00 am, prometo calentar tus pies aunque esto sea imposible, prometo quedarme en las tardes a mirar tu serie favorita, te prometo quedarme siempre, siempre contigo, incluso cuando estés insoportable y enferma, porque eres la única que soporta mis malos ratos donde soy un total imbécil, porque aun no sé como después de ver toda la mierda que soy sigues aquí, y hemos llegado a este punto donde ambos hemos crecido juntos tú  me esperaste tan paciente y yo te vi ser una niña malcriada y después toda una adulta reparada por completo después de ser rota y aveces juro que es tan difícil amarte y luego te miro bailando en bragas por la sala mientras cantas tu canción favorita y lo vuelves tan fácil, así que por favor dime que no vas irte nunca porque mi rutina no es la misma si no la rompe tus carcajadas por la mañana, tu mirada al tomar el té, porque ya no puedo verme en un futuro donde no estés tú acompañando todas mi mañanas, así que por favor dime que te quedaras por siempre en mi presente."

Una lagrima corrió por mi mejilla cuando pusiste aquel anillo que habías comprado una tarde anterior durante uno de nuestros tantos viajes improvisados.

"Maldición porque siempre tienes que hacer todo tan difícil y perfecto, eres tan difícil aveces, realmente no puedo rechazar mi desayuno favorito y eso lo sabes odio que uses mis debilidades para conseguir lo que quieres, más cuando tu eres una de ellas."

Esa fue mi respuesta y ya todo estaba dicho entre nosotros, eramos una pareja de unos 60 años en el cuerpo de un par de jóvenes enamorados y nuestra vida y rutina continuo tan normal, que casi se sintió como esa eternidad que me prometiste pero que no cumpliste.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procrastinando entre el Vodka y el Prozac.

1. Se me han perdido las ganas de vivir y la ultima vez que las vi fue en una sonrisa y un par de ojos azules. 2. Se me ha llenado la vida de un vació aterrador y no sé como salir de esta si tus brazos no me están esperando. 3. Nuestro equipo favorito ha ganado pero ya no me sabe a nada, debimos haberlo visto juntos. 4. No sé cocinar solo para uno (¿por qué te fuiste?) 5. ¿Y ahora como le hago para seguir conmigo pero sin ti? 6. ¿Como controlo estas ganas de odiarte y de extrañarte al mismo tiempo? 69. Te necesito en mi cama no bajo tierra. 13. No sé que paso contigo y conmigo, solo sé que un día ya no estábamos. 7. Eres lo mejor que le ha pasado a mi miserable existencia. Te odio. 8. ¿Que se hace cuando conoces tanto a una persona y esa persona te conoce tanto que ya no se sabes donde terminas tú y comienza el otro? 9. ¿Qué se hace cuando esta persona ya no esta? 10. Lo siento estoy muy triste ahora, llama en otra vida.

Como perderlo todo y no fracasar en el intento

Siempre odie que tuvieras la razón en todo, y el cómo con tu paciencia sabias manejar hasta mi más insoportable forma de ser, odie que supieras que me da frío cuando me pongo triste, te odie más cuando aprendiste a ver más allá de mi indiferencia, odie  dejarte ganar sentía que si eso pasaba  te irías y esta idea la odiaba aun más, odie que supieras mis sentimientos aun mejor que yo. Y si te fuiste Y si ganaste Y tal vez me justifique diciendo que no te extraño por las razones correctas pero el punto es que entre nosotros nunca importaron las razones solo los sentimientos, y es sábado y estoy insoportable y te echo terriblemente de menos.

Las Cosas que pasan

Hace unos días fue tu cumpleaños, tu quinto cumpleaños sin que apagues la velita del cup-cake comprado pero que finjáis creer que lo había horneado yo, recuerdo que sonreías con esos dientes perfectos (como todo tú). Recuerdo tu ultimo cumpleaños que pasamos juntos, no nos habíamos hablado en unos meses así que llegue con ese clásico pastelillo y un me disculpas dicho con mis ojos porque ya sabes lo orgullosa que soy, no hizo falta más y ya éramos los mismos de siempre, era fascinante como  conseguíamos volver a ese par de personas que se necesitaban el uno al otro sin saber el porque, fue uno de los mejores días. He pasado los últimos 2 años maldiciéndote cada vez que me siento sola y veo como mi mundo se me cae a pedazos, porque en lo único que puedo pensar es que prometiste que nunca nadie me haría daño, pero ahora, justo hoy lo único en lo que puedo pensar es en tu cumpleaños y lo felices que éramos sin saber lo que se venia en poco tiempo.