Mirando en retrospectiva algo que no quiere ser mirado, mientras como algo que no quiero comer, mientras amo a alguien que no quiere ser amado, y usando unos pulmones que por nada del mundo quieren ser usados.
Trato de estar tranquila ante esto de ser yo misma, pero diferente en todos sentidos, ha esto en lo que me he convertido poco a poco, algo que no me gusta pero tengo que ser, algo que nunca pensé ser pero me sale de maravilla.
Y entre en tanto en tanto y de a poco en poco, voy haciendo esto y lo otro, y de repente ya no sé ni que termino deshaciendo, y termino con uno, dos, tres, cien, doctorados en romper todo aquello que toco, creo que ya dependo de ello.
Estoy sentada pero en un estado de limbo absoluto me pregunto que haría mi pasado yo si me tuviera enfrente ahora, y no sé si llegue muy rápido a ese estado donde lo único que importa es no salir con mas pedazos rotos que los que ya traes.
Y miro todos esos recuerdos con aquella sonrisa que ya no esta más y son como una leyenda urbana, una imagen desdibujada, distorsionada de algo que que tal vez fue, pero ya no es.
¿Que fue de esa chica?
¿A donde fue?
¿Volverá?
¿Existió?
Y las dudas de la existencia me atacan y los deberes me persiguen como un monstruo devorador de vidas, así que me siento en el sillón a mirar mi vida rodar para irse por el escusado, y poco poco duele menos, poco a poco se siente menos, y ya ¿que mas da?
Y cuando extraño aquella niña solo basta echar un vistazo a aquello que la hizo desaparecer para saber que aquí aun que todo esta mal, podría estar peor.
Comentarios
Publicar un comentario