Ir al contenido principal

Para que me molesto en respirar si igual voy a morir


No sé muy bien lo que paso y no he tenido tiempo de sentarme a pensar en ello, pero siento un vació enorme, enorme, en el pecho que dice que algo va muy mal con ese nosotros aferrado a medio corazón, estoy sentada en nuestro sillón pero ya no están tus brazos para acurrucarme, la cocina aun huele a tus panqueques con mantequilla y se suponía que deberías estar gritando mientras buscas el control de la televisión, la casa esta en un silencio aterrador pero nuestra canción suena a todo volumen y nos estoy viendo bailando en medio de la cocina. En la habitación la cama  aun no esta hecha y sigo mirando tus calzoncillos de hace dos días en la cesta de la ropa sucia, todo marca tu ausencia a tal punto de ser desgarrador, es como si la casa misma supiera que no vas a volver y quisiera aferrarse a ti con todo lo que tiene.

Me sumerjo en esa sudadera negra tan tuya que aun tiene tu aroma impregnado, y nuestras peleas pasan como una mala película de bajo presupuesto sobre valorada, y aquí todo debería ir bien pero no va de ninguna manera... Estoy poniendo puntos suspensivos a estos disque sentimientos por ti pero la angustia en forma de coma  se los esta atragantando como bulimica con el refrigerador lleno y ya no sé que hacer conmigo ahora que no estas y no estarás, y me he molestado tanto contigo que no sé que duele más si mi capricho de querer que te disculpes o el hecho de que jamas podrás estar de nuevo en mi puerta por la mañana con mil perdones  en esa boca tan malditamente imperfecta y llena de palabras que siempre nos hacia caer de nuevo en eso que nos estaba matando pero que a la vez no podíamos vivir si no era el uno matando al otro.

Vamos ¡VEN Y ARREGLALO! Que ya no sé que hacer conmigo ahora que me has dejado sola y las tristezas me revolotean por toda la habitación, y ahí va una lagrima y ya son dos.¡MALDICIÓN! Este cariño va de enojo a rencor y odio en un abrir y  cerrar de ojos pero tu sonrisa aparece entre mis recuerdos y ya te estoy queriendo de nuevo pero... ¿que voy hacer con esos sentimientos si ya no estas?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Procrastinando entre el Vodka y el Prozac.

1. Se me han perdido las ganas de vivir y la ultima vez que las vi fue en una sonrisa y un par de ojos azules. 2. Se me ha llenado la vida de un vació aterrador y no sé como salir de esta si tus brazos no me están esperando. 3. Nuestro equipo favorito ha ganado pero ya no me sabe a nada, debimos haberlo visto juntos. 4. No sé cocinar solo para uno (¿por qué te fuiste?) 5. ¿Y ahora como le hago para seguir conmigo pero sin ti? 6. ¿Como controlo estas ganas de odiarte y de extrañarte al mismo tiempo? 69. Te necesito en mi cama no bajo tierra. 13. No sé que paso contigo y conmigo, solo sé que un día ya no estábamos. 7. Eres lo mejor que le ha pasado a mi miserable existencia. Te odio. 8. ¿Que se hace cuando conoces tanto a una persona y esa persona te conoce tanto que ya no se sabes donde terminas tú y comienza el otro? 9. ¿Qué se hace cuando esta persona ya no esta? 10. Lo siento estoy muy triste ahora, llama en otra vida.

Como perderlo todo y no fracasar en el intento

Siempre odie que tuvieras la razón en todo, y el cómo con tu paciencia sabias manejar hasta mi más insoportable forma de ser, odie que supieras que me da frío cuando me pongo triste, te odie más cuando aprendiste a ver más allá de mi indiferencia, odie  dejarte ganar sentía que si eso pasaba  te irías y esta idea la odiaba aun más, odie que supieras mis sentimientos aun mejor que yo. Y si te fuiste Y si ganaste Y tal vez me justifique diciendo que no te extraño por las razones correctas pero el punto es que entre nosotros nunca importaron las razones solo los sentimientos, y es sábado y estoy insoportable y te echo terriblemente de menos.

Las Cosas que pasan

Hace unos días fue tu cumpleaños, tu quinto cumpleaños sin que apagues la velita del cup-cake comprado pero que finjáis creer que lo había horneado yo, recuerdo que sonreías con esos dientes perfectos (como todo tú). Recuerdo tu ultimo cumpleaños que pasamos juntos, no nos habíamos hablado en unos meses así que llegue con ese clásico pastelillo y un me disculpas dicho con mis ojos porque ya sabes lo orgullosa que soy, no hizo falta más y ya éramos los mismos de siempre, era fascinante como  conseguíamos volver a ese par de personas que se necesitaban el uno al otro sin saber el porque, fue uno de los mejores días. He pasado los últimos 2 años maldiciéndote cada vez que me siento sola y veo como mi mundo se me cae a pedazos, porque en lo único que puedo pensar es que prometiste que nunca nadie me haría daño, pero ahora, justo hoy lo único en lo que puedo pensar es en tu cumpleaños y lo felices que éramos sin saber lo que se venia en poco tiempo.