No sé muy bien lo que paso y no he tenido tiempo de sentarme a pensar en ello, pero siento un vació enorme, enorme, en el pecho que dice que algo va muy mal con ese nosotros aferrado a medio corazón, estoy sentada en nuestro sillón pero ya no están tus brazos para acurrucarme, la cocina aun huele a tus panqueques con mantequilla y se suponía que deberías estar gritando mientras buscas el control de la televisión, la casa esta en un silencio aterrador pero nuestra canción suena a todo volumen y nos estoy viendo bailando en medio de la cocina. En la habitación la cama aun no esta hecha y sigo mirando tus calzoncillos de hace dos días en la cesta de la ropa sucia, todo marca tu ausencia a tal punto de ser desgarrador, es como si la casa misma supiera que no vas a volver y quisiera aferrarse a ti con todo lo que tiene.
Me sumerjo en esa sudadera negra tan tuya que aun tiene tu aroma impregnado, y nuestras peleas pasan como una mala película de bajo presupuesto sobre valorada, y aquí todo debería ir bien pero no va de ninguna manera... Estoy poniendo puntos suspensivos a estos disque sentimientos por ti pero la angustia en forma de coma se los esta atragantando como bulimica con el refrigerador lleno y ya no sé que hacer conmigo ahora que no estas y no estarás, y me he molestado tanto contigo que no sé que duele más si mi capricho de querer que te disculpes o el hecho de que jamas podrás estar de nuevo en mi puerta por la mañana con mil perdones en esa boca tan malditamente imperfecta y llena de palabras que siempre nos hacia caer de nuevo en eso que nos estaba matando pero que a la vez no podíamos vivir si no era el uno matando al otro.
Vamos ¡VEN Y ARREGLALO! Que ya no sé que hacer conmigo ahora que me has dejado sola y las tristezas me revolotean por toda la habitación, y ahí va una lagrima y ya son dos.¡MALDICIÓN! Este cariño va de enojo a rencor y odio en un abrir y cerrar de ojos pero tu sonrisa aparece entre mis recuerdos y ya te estoy queriendo de nuevo pero... ¿que voy hacer con esos sentimientos si ya no estas?
Comentarios
Publicar un comentario