Estoy escuchando el SoundTrack de la película que tu mejor amigo me ha recomendado ver por recomendaciones de quien solía ser nuestro mejor amigo; la he visto por lo menos unas 10 veces desde que se ha estrenado, porque es el tipo de película que me sentarías a ver en tu sillón acurrucada en tu pecho un domingo por la tarde, porque es el tipo de película que incluiríamos en el maratón de días lluviosos, porque es el tipo de película cliché romántica triste que te recordaría a mi (a nosotros).
Entendí a la perfección el porque las personas que nos aman querían que la viera, entendí desde el primero momento en que ella es torpe e incapaz de ocultar aquello que siente, lo reafirme al verlo a él tan perfecto y algo soberbio (cobarde).
Y la mire con lagrimas en los ojos que jamas corrieron por mis mejillas y me aferre al pecho de alguien que no era el tuyo, (nos mire) y fui capas de entender un poco, (no todo por que por más que intento jamas podre entender el porque me dejaste sola).
De alguna manera recordé cada uno de nuestros buenos y malos momentos como siempre lo hago pero esta vez no ha pasado nada, no ha pasado más que extrañarme a mi y a mi estúpida sonrisa cuando estaba contigo (pero más la tuya).
Y al final donde todos salían entre lagrimas y risas yo la entendí a ella y por un momento yo estaba sentada en esa plaza de París leyendo alguna cosa con tu sentido irónico y tu grandiosa habilidad de hacer que mis defectos sonaran geniales, y de alguna manera he podido decirte adiós; de alguna extraña manera ahora más que nunca sé que puedo seguir contigo aun que este sin ti...
Porque hiciste que me amara a mi, a mi como soy, así como tu lo hacías y eso me hizo comprender que no importa que por ahora no estemos juntos ni que ya no me respires en el cuello cada mañana, no importa porque sé que en donde quiera que estés ahí arriba tú me piensas tanto como yo a ti.
"Tú no has visto lo graciosa que se ve gritándome como histérica no sabes nada de la felicidad"
ResponderEliminar-Su argumento preferido