Ir al contenido principal

Días Impares


Quiero que conozca la verdad sobre los días impares...

Es la pequeña estrofa que resuena en mi cabeza, es la madrugada de un lunes cualquiera que aun se siente domingo, nunca te lo dije pero esta canción siempre me ha sabido a ti, a nosotros.

Me he encontrado este texto a medio escribir, se ha quedo a mitad de frase, lo cierto es que me suena a nosotros, así siempre a mitad de nada, es la madrugada de un martes de cualquier día de Septiembre y por alguna extraña razón no he parado de pensarte en los últimos días (año) que va de mi existencia, me he puesto a pensar que es aquello que me ha pasado contigo

De que manera aprendí a quererte que ahora ya no me llena nadie.

Y es que debo confesar que todo aquello fue tan fluido, tan natural, que ni siquiera me di cuenta cuando comencé a enamorarme de ti, mucho menos cuando ya estaba irremediablemente perdida de eso a lo que en las películas, y las grandes novelas de literatura llaman amor.

Porque has sido la única persona a la que he amado sin dejar de amarme a mi misma.

Contigo más allá de sentirme completada compartía mi plenitud; y estoy sentada en mi sala pero ahora me falta tu cuerpo tumbado a lado mio pidiendo 5 minutos más para regresar a la rutina del día a día, pienso en lo que estuvimos haciendo hace un año, no lo recuerdo pero sé, que estábamos juntos.

Después de tantas vueltas en la cama y de cansarme de contarle a las ovejas sobre ti, me he percatado que me han quedado tantas palabras para ti que he tenido que verme en la necesidad de venir a escribirlas aquí, aunque tal vez nunca les leas,  y es que me ha faltado decirte que: me gustaba tomarte fotos dormido o distraído, que sonreía cuando tu te volteabas, que siempre pensé que eras la octava maravilla, y que no hay persona a la que admire más, que te ves muy mono cuando hablas de aquello que te apasiona, y que te hubiera seguido al fin de los tiempos si me lo hubieses pedido.

Qué gracia no crees, que solo bastara una platica nocturna y un par de miradas aquel 6 de Febrero para lograr construir toda esta historia, que a pesar de todo y de todos, no le cambiaría ni por el mas brillante final alternativa en cualquier rincón del mundo con cualquier otra persona.

Y como ya te estoy extrañando mucho me doy la vuelta para abrazar a aquel pedacito que me quedo de ti, siempre he creído que tiene lo mejor de ambos, es todas nuestras imperfecciones combinadas creando la mayor de la perfecciones posibles, me tranquiliza, tiene tu olor, tus gestos, y tu mal carácter, y así sin más, trato de conciliar mis sueños esperando que los recuerdo me den tregua un día más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Canción

Escuche esta canción, y volví dos años atrás, Escuche esta canción, y de nuevo fuimos tú y yo, Escuche esta canción, y ahí estabas recostado a mi lado, Escuche esta canción, y en lo único que pude pensar durante los 4:13 min, es en lo segura que me hacías sentir cuando me recostaba en tu pecho, cuando reías conmigo, Porque nadie me ha mirado como tú, nadie me ha sonreído como tú, y si algo debo reconocerte es que nadie, me ha querido como tú. Y se que ahora tal vez ya no lo recuerdes he incluso podrías negarlo, pero tenia que decirte (escribirte aunque nunca vas a leerlo) que aquella niña de 19 años JAMÁS olvidara que: cuando más sola se sintió, descubrió que siempre estuvo contigo.

La Montaña Rusa que era Canadiense y sus infiernos existenciales.

No sé mucho sobre esto que es tu ausencia, solo sé que que el refrigerado se ha quedado vació y la cama sigue desecha aunque duermo en el sillón, mis pies están fríos. No encuentro el control del T.V ni tampoco mis ganas de vivir... Las margaritas de la terraza han empezado a morir así como nuestro "nosotros" pegado a la orilla de mis labios. Necesito tu estúpida cara a las 3:00 am y tu sonrisa burlona ante mis momentos histéricos. No encuentro tus hoyuelos, ni tampoco tus reproches o a ti separando los dulces verdes pues son mis favoritos. ¿En donde encuentro al chico que gritaba y luego reía a carcajadas?          Aveces aun puedo verte mirándome bailar desde el sillón, con cara burlona y esa mirada tan malditamente tuya que decía que era lo peor y lo mejor que habías conocido en tu vida. Ahora ya nadie  se cuestiona el porque sigue conmigo, nadie más que yo... Ahora ya nadie discute conmigo por el color de las cortinas. Ahora ya no...

27 Mentiras (tell me)

Eras un mentiroso experto, lo hacías tan bien y todo el tiempo que me sabia a verdad absoluta de esa de la que la filosofía dice que no existe, me mentiste, me mentiste todo el maldito tiempo. Mentiste, cuando decías que tendríamos un perro y un gato, aunque nos muriéramos. Mentiste, cuando dijiste que escaparíamos cuando tuviera el valor de dejar mis miedos (a él) atrás. Mentiste, al decirme que todo estaría bien. Mentiste, mentiste, mentiste, mentiste una y otra vez. Mentiste, cada vez que me mirabas y decías que estaríamos así por siempre. Mentiste, cuando dijiste que jamas volverías a lastimarme. Mentiste, al decir que jamas volverías a hacerme llorar. ... Y mentiste otra más cuando dijiste que nunca volvería estar sola porque ya estabas tú. Mentiste, al decir que regresarías. Mentiste, aquel día con las margaritas. Mentiste, sobre el día de tu cumpleaños durante cada sábado y siempre pedías un beso de regalo. Mentiste, cuando dijiste que no te dolía aquel golpe que...