Ir al contenido principal

me encontré esto en notas, y esta tu nombre escrito por todos lados


No sé la razón real por la cual estoy escribiendo esto, no sé cual es su objetivo, no sé si alguna día tendré el valor o el poco des interés para dártela, no sé si la leerás o solo la ignoraras, no sé cual será tu opinión si algún día la recibes, y mucho menos tus sentimientos al leerla, puede que sea real el hecho de que yo no te importe y esto no sean más que estúpidas palabras de una estúpida niña con la que alguna vez se te ocurrió la mala idea de salir, porque no, ya no espero que recuerdes en que estación fue nuestro primer beso, la manera en que me dijiste “Y que te digo que me gustas” en aquellas escaleras del metro y yo no pude decir nada, porque no había palabras, no había palabras para describir lo que estaba sintiendo así que solo te abrace, y como como citaste las mariposas en el estomago de aquel estúpido estado que había escrito pensando en ti, en como salimos de la escuela aquella tarde de un 29 de Mayo tomados de la mano sin saber bien a donde ir, pero no importaba porque estaba contigo, el como me dijiste que te encantaba mi aroma y lo mucho que esto me hizo sonrojar, no espero que recuerdes esos instantes en aquellas estaciones del metro donde nuestras despedidas se hacían eternas y terminaba recorriendo la misma linea unas tres veces solo por el gusto de darte un beso más, de abrazarte más de sentirte más, o como solías llamarme aunque no habían pasado mas de 15 min de nuestra despedida, y como me encantaba esto, o cual fue la película que vimos en nuestra primera cita, que comimos, sé que tampoco recuerdas aquel viernes donde sé nos ocurrió la grandiosa idea de salir a chapultepec buscando un parque el cual no recordabas como llegar (el cual por cierto encontré tiempo después un 4 agosto, es muy bonito y uno de mis favoritos) así que nos perdimos y terminamos empapados hasta más no poder, y el beso, ese hermoso beso bajo aquella tormenta, y como terminamos vagando, simplemente caminando en aquella larga avenida la cual no sé como se llama y tú hacías bromas sobre tus tenis y juro que me encantaban, el como regresamos a mi casa aquella vez, y todo lo que dijiste ahí y después, tampoco creo que recuerdes lo mucho que te gustaba hacerme sonreír al decirme alguna cosa graciosa o linda, como me cargabas solo para darme un beso y lo mucho que me gustaba abrazarte, sentir tu aroma, enredar mis dedos en tu cabello, en como sentía perfecto ese espacio entre tus hombros y tu cuello, lo mucho que disfrutaba subir aquellas escaleras del metro tomada de tu mano y como siempre tenia que quedar un escalón mas arriba para poder alcanzar tus labios, el como reías y echabas tu cabeza hacia atrás, y lo mucho que me encanta tu sonrisa porque no la usas mucho y entonces eso la hace más especial, el hecho de que siempre me han encantado tus cejas pero a ti te gustaba tu fleco, no sé si alguna vez supiste lo mucho que me gustaba perderme en tus ojos, en esa pupila tuya tan dilata porque me gustaba creer en eso que dicen que cuando ves algo que amas tu pupila se dilata y me gustaba pensar que era por mi, o si sabes que memorice todas tus camisetas y pantalones, y las diferentes combinaciones que hacías con estas, y lo mucho que me gustaba oírte hablar sobre tus proyectos y tus cosas de electrónica aunque la verdad no le entendía mucho, como me encantaba cuando decías “ella es mi novia” y lo mucho que me molestaba las bromas de todos, o que de la nada comenzaran a esperarnos, porque de alguna manera disminuían mi tiempo contigo, pero a ti te gustaba y a mi me gustaba verte feliz así que no importaba, y solo trataba de llevarme bien con ellos, porque te agradaban, nada importaba si tu eras feliz. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procrastinando entre el Vodka y el Prozac.

1. Se me han perdido las ganas de vivir y la ultima vez que las vi fue en una sonrisa y un par de ojos azules. 2. Se me ha llenado la vida de un vació aterrador y no sé como salir de esta si tus brazos no me están esperando. 3. Nuestro equipo favorito ha ganado pero ya no me sabe a nada, debimos haberlo visto juntos. 4. No sé cocinar solo para uno (¿por qué te fuiste?) 5. ¿Y ahora como le hago para seguir conmigo pero sin ti? 6. ¿Como controlo estas ganas de odiarte y de extrañarte al mismo tiempo? 69. Te necesito en mi cama no bajo tierra. 13. No sé que paso contigo y conmigo, solo sé que un día ya no estábamos. 7. Eres lo mejor que le ha pasado a mi miserable existencia. Te odio. 8. ¿Que se hace cuando conoces tanto a una persona y esa persona te conoce tanto que ya no se sabes donde terminas tú y comienza el otro? 9. ¿Qué se hace cuando esta persona ya no esta? 10. Lo siento estoy muy triste ahora, llama en otra vida.

Como perderlo todo y no fracasar en el intento

Siempre odie que tuvieras la razón en todo, y el cómo con tu paciencia sabias manejar hasta mi más insoportable forma de ser, odie que supieras que me da frío cuando me pongo triste, te odie más cuando aprendiste a ver más allá de mi indiferencia, odie  dejarte ganar sentía que si eso pasaba  te irías y esta idea la odiaba aun más, odie que supieras mis sentimientos aun mejor que yo. Y si te fuiste Y si ganaste Y tal vez me justifique diciendo que no te extraño por las razones correctas pero el punto es que entre nosotros nunca importaron las razones solo los sentimientos, y es sábado y estoy insoportable y te echo terriblemente de menos.

Las Cosas que pasan

Hace unos días fue tu cumpleaños, tu quinto cumpleaños sin que apagues la velita del cup-cake comprado pero que finjáis creer que lo había horneado yo, recuerdo que sonreías con esos dientes perfectos (como todo tú). Recuerdo tu ultimo cumpleaños que pasamos juntos, no nos habíamos hablado en unos meses así que llegue con ese clásico pastelillo y un me disculpas dicho con mis ojos porque ya sabes lo orgullosa que soy, no hizo falta más y ya éramos los mismos de siempre, era fascinante como  conseguíamos volver a ese par de personas que se necesitaban el uno al otro sin saber el porque, fue uno de los mejores días. He pasado los últimos 2 años maldiciéndote cada vez que me siento sola y veo como mi mundo se me cae a pedazos, porque en lo único que puedo pensar es que prometiste que nunca nadie me haría daño, pero ahora, justo hoy lo único en lo que puedo pensar es en tu cumpleaños y lo felices que éramos sin saber lo que se venia en poco tiempo.