Ir al contenido principal

where you go?


Me he puesto a recordarte y me ha dolido el estomago, mis nauseas me ha vuelto  se me inundaron los ojos de algo que parece ser agua y tengo algo atorado ahí en el pecho, ahí donde dicen que tenemos el corazón, esta y no se va, no me deja, me ahoga, me duele, me dueles... y siento que ya todo da igual, que ya nada importa, y salgo por ahí con mis tacones esos que no te gustaban, tarareo aquella canción que jamas entendiste y me bebo mis recuerdos y todos esos besos, un trago más al vodka, un beso más al aire,y ya estamos entrando en calor, la música revienta mis tímpanos y  sus manos recorren mi cuerpo al ritmo de la música, pero no las reconozco les falta tu frío, y ya me encuentro en algún lugar oscuro besando a algún desconocido pero realmente no estoy ahí, nos soy esa, yo estoy en el sillón de tu casa acurrucada en tu pecho viendo alguna película estupida, estas conmigo y me abrazas bebemos té y haz preparado bocadillos que no puedo comer porque les has puesto queso, pero estamos riéndonos, haces tus malos chistes de siempre y todo acaba en besos, mis pies están fríos y tratas de calentarlos pero no importa cuanto trates siguen fríos, lo mismo pasa con mis manos así que te cansas y me enrollas con tu cuerpo hasta quedarnos dormidos. Despierto por que la luz de la mañana me lastima los ojos y no sé donde estoy, no es tu habitación, ni la mia, no me has llevado hasta ahí cargando porque soy tu niña pequeña, hay alguien al lado mio pero no eres tú ¿Quien es? ¿Donde estoy? Y de repente el trago de cruda realidad me invade, ya no estas, y entonces no puedo. ¡Vuelve! grito ¡Por favor Vuelve!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procrastinando entre el Vodka y el Prozac.

1. Se me han perdido las ganas de vivir y la ultima vez que las vi fue en una sonrisa y un par de ojos azules. 2. Se me ha llenado la vida de un vació aterrador y no sé como salir de esta si tus brazos no me están esperando. 3. Nuestro equipo favorito ha ganado pero ya no me sabe a nada, debimos haberlo visto juntos. 4. No sé cocinar solo para uno (¿por qué te fuiste?) 5. ¿Y ahora como le hago para seguir conmigo pero sin ti? 6. ¿Como controlo estas ganas de odiarte y de extrañarte al mismo tiempo? 69. Te necesito en mi cama no bajo tierra. 13. No sé que paso contigo y conmigo, solo sé que un día ya no estábamos. 7. Eres lo mejor que le ha pasado a mi miserable existencia. Te odio. 8. ¿Que se hace cuando conoces tanto a una persona y esa persona te conoce tanto que ya no se sabes donde terminas tú y comienza el otro? 9. ¿Qué se hace cuando esta persona ya no esta? 10. Lo siento estoy muy triste ahora, llama en otra vida.

Como perderlo todo y no fracasar en el intento

Siempre odie que tuvieras la razón en todo, y el cómo con tu paciencia sabias manejar hasta mi más insoportable forma de ser, odie que supieras que me da frío cuando me pongo triste, te odie más cuando aprendiste a ver más allá de mi indiferencia, odie  dejarte ganar sentía que si eso pasaba  te irías y esta idea la odiaba aun más, odie que supieras mis sentimientos aun mejor que yo. Y si te fuiste Y si ganaste Y tal vez me justifique diciendo que no te extraño por las razones correctas pero el punto es que entre nosotros nunca importaron las razones solo los sentimientos, y es sábado y estoy insoportable y te echo terriblemente de menos.

Funeral Birthday

Llegue tarde porque sabes que no me gusta perder costumbres, subí al auto (que no era el tuyo) y una de nuestras canciones favoritas sonaba de fondo, solo que no eras tú el que entendía mi emoción, Una noche antes me intoxique al intentar comer carne, predecible. La Agenda decía Aniversario de Bowie, Cumpleaños de él Me planche el cabello y me maquille en el auto, pero los demás fueron demasiado puntuales. Me recibió tu padre, su semblante tan calmado siempre, me recuerda a ti los domingos por la mañana. Aun no he podido llamarle por su nombre. Tus piezas favoritas para piano sonaban en todo el salón y entonces comenzó el sermón, algunas lagrimas rodaron por algunas mejillas y llego el turno de subir hablar. Esta vez no había ensayado nada, Luis con su singular humor negro hizo una broma privada y entonces ahí estaba yo ante las personas que después de 11 meses de ver una vez al mes aun no podía identificar, tu madre estaba expectante para ver como lograba decepcionarla