Ir al contenido principal

19 de Diciembre, Pastel y Muchas Verdades


Han pasado ya muchos meses, día, horas y ni que decir de segundos desde que tú y yo no hablamos, han pasado tantas cosas en la vida de cada uno que incluso estoy segura porque me ha pasado que ya ni nos recordamos, que eso que paso una vez un 19 de Febrero ya hasta parece un mal sueño, pero en fin hoy un 19 de Diciembre mientras miro la luz de las velas en el pastel de cumpleaños de mi madre me he encontrado con tu recuerdo, y me pregunte ¿que será de ti? ¿Alguna vez pensaras en mi? Creo que jamas me atrevería a decir que no fuiste trascendente, solo que no fuiste trascendente en el ámbito de estar juntos, sino en uno que considero un poquito mas importante, te convertiste tan rápido en mi mejor amigo que me resultaba totalmente abominable no hablar contigo durante el día, no saber de ti, no salir contigo, me agradaba charlas las 24/7 y que jamas comenzáramos con un Hola simplemente te contaba lo que me pasaba, cuando no importaba mandarte mensajes a las 6:00 am porque había tenido pesadillas y el hecho que te quedaras hasta tarde despierto solo porque tenia miedo, fuiste mi mejor amigo y ahora me doy cuento que tal vez jamas debimos dar el siguiente paso, yo tan "la niña caprichosa" y tú tan "el señor responsable" yo tan "niña incrédula" y tú tan "devoto a Cristo" yo tan "yo" y tú tan "tú". Jamas logramos hablar de aquello que me resultaba imperante decirte antes de nuestra incomoda y silenciosa separación donde nos alejamos tanto que ni siquiera necesitamos un adiós para saber que ya nos habíamos ido desde hace tiempo, pero quería decirte que más bien preguntar ¿que era lo que estábamos haciendo? No sé tú cariño pero yo creo que eso de estar juntos era desafiar a todo, lo lamento tanto cariño, de verdad, supongo que solo fue un reto más, salir con mi mejor amigo, una medalla a esa pared de chica mala, perdoname, pero hoy me he acordado de ti, lamento no haberlo hecho antes. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Procrastinando entre el Vodka y el Prozac.

1. Se me han perdido las ganas de vivir y la ultima vez que las vi fue en una sonrisa y un par de ojos azules. 2. Se me ha llenado la vida de un vació aterrador y no sé como salir de esta si tus brazos no me están esperando. 3. Nuestro equipo favorito ha ganado pero ya no me sabe a nada, debimos haberlo visto juntos. 4. No sé cocinar solo para uno (¿por qué te fuiste?) 5. ¿Y ahora como le hago para seguir conmigo pero sin ti? 6. ¿Como controlo estas ganas de odiarte y de extrañarte al mismo tiempo? 69. Te necesito en mi cama no bajo tierra. 13. No sé que paso contigo y conmigo, solo sé que un día ya no estábamos. 7. Eres lo mejor que le ha pasado a mi miserable existencia. Te odio. 8. ¿Que se hace cuando conoces tanto a una persona y esa persona te conoce tanto que ya no se sabes donde terminas tú y comienza el otro? 9. ¿Qué se hace cuando esta persona ya no esta? 10. Lo siento estoy muy triste ahora, llama en otra vida.

Como perderlo todo y no fracasar en el intento

Siempre odie que tuvieras la razón en todo, y el cómo con tu paciencia sabias manejar hasta mi más insoportable forma de ser, odie que supieras que me da frío cuando me pongo triste, te odie más cuando aprendiste a ver más allá de mi indiferencia, odie  dejarte ganar sentía que si eso pasaba  te irías y esta idea la odiaba aun más, odie que supieras mis sentimientos aun mejor que yo. Y si te fuiste Y si ganaste Y tal vez me justifique diciendo que no te extraño por las razones correctas pero el punto es que entre nosotros nunca importaron las razones solo los sentimientos, y es sábado y estoy insoportable y te echo terriblemente de menos.

Funeral Birthday

Llegue tarde porque sabes que no me gusta perder costumbres, subí al auto (que no era el tuyo) y una de nuestras canciones favoritas sonaba de fondo, solo que no eras tú el que entendía mi emoción, Una noche antes me intoxique al intentar comer carne, predecible. La Agenda decía Aniversario de Bowie, Cumpleaños de él Me planche el cabello y me maquille en el auto, pero los demás fueron demasiado puntuales. Me recibió tu padre, su semblante tan calmado siempre, me recuerda a ti los domingos por la mañana. Aun no he podido llamarle por su nombre. Tus piezas favoritas para piano sonaban en todo el salón y entonces comenzó el sermón, algunas lagrimas rodaron por algunas mejillas y llego el turno de subir hablar. Esta vez no había ensayado nada, Luis con su singular humor negro hizo una broma privada y entonces ahí estaba yo ante las personas que después de 11 meses de ver una vez al mes aun no podía identificar, tu madre estaba expectante para ver como lograba decepcionarla